Tarjeta de sonido PCI-e ¿Cual?

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 04/05/2007
Hola, estoy buscando una tarjeta de sonido PCI-e, me he pasado a OSX y mi "antigua" M-Audio Delta 1010lt PCI que tan bien me a ido y que tan bien suena (y que lastima me da tener que deshacerme de ella) ya no me sirve. La opción USB o Firewire en principio las descarto porque la latencia y ancho de banda de un Firewire no es nada comparable a un puerto PCI-e. La cosa es, que opciones hay? Cuantos fabricantes hay que hagan tarjetas?

No busco algo como la Delta 1010Lt (10 entradas 10 salidas) si no algo mucho mas basico, ya que voy a conectar un microfono, y quizá alguna entrada de linea. Con 2 entradas tengo suficiente, no me hacen falta previos, y con 2 salidas tambien tengo suficiente. Alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 07/05/2007
nadie sabe nada? O no hay nada aun en PCI-e? Yo he visto algo de Creative baratillo, pero que por ser de creative ya me echa para atrás,y luego he visto otras pero que superaban todas los 300€ y lo veo excesivo... Creo que tendré q mirarme algo en firewire
Subir
eloy52
#3 por eloy52 el 13/02/2017
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 13/02/2017
eloy52 escribió:


Igual como consejo mira siempre la fecha que hay sobre los comentarios. La pregunta es del 2007, a lo mejor ya lo resolvió, digo yo, si en 10 años no lo resuelve... :machaca:

:juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo