Hola.
(esto está mejor).
Presupuesto 1º.
Tenia en mente esa para recomendarte, ya q tenes 6 entradas analogas para 5 voces y algun ambiente mono tal vez podrias mandar. Luego si tienes un conversor puedes aprovechar 2 entradas mas. Es muy recomendable en los coros hacer tomas de ambiente estereo. Si tendrias el converson podrias hacer 1 mono, 2 ambiente y acento en las voces...eso seria genial.
entonces seria buena eleccion la tascam us 800?
y los auriculares? ya que parece que los fostex t7 no los puedo conseguir en america, cuales podria usar por ese rango de precios y que suenen bien?
aaahhh y gracias por la recomendacion Tomi73, ademas voy planeando como grabar el grupo
me podrias explicar como es eso del conversor Tomi73?
gracias
con la tascam us-1641 podria hacer sobrado lo que me dice Tomi73, voy a ver si me estiro un poco y me hago con esa, por aqui en el foro he leido bastante de esa interfaz y parece que va muy bien.
para empezar voy a comprar el studio project b1 y con el tiempo seguire comprando el resto del equipo, pero tengo una duda porque tambien recomiendan bastante por ese rango de precios el at2020 y me gustraia saber cual de los dos funcionaria mejor para cantantes liricos?
y con el tema de los auriculares vuelvo porque no puedo conseguir los fostex t7 en eeuu, entonces me gustaria recibir recomendaciones por ese precio o mas economico porque tengo que invertir mas en la tarjeta.
abrazo y muchas gracias por la ayuda, soy nuevo y quiero aprender de todos los que tienen experiencia.
Lo del conversor, era porq la us 800 tiene a demas de las 6 entradas analogas, 2 digitales. Por lo tanto necesitarias un conversor para poder ingresar audio analogico por ellas, pero se te va mucho el presupuesto. Si podes ir por la 1641 como comentaron ahi arriba genial!
gracias Tomi73, ya estoy casi decidido por la tascam us 1641, aunque por ahi me estuvo sonando la cakewalk ua 101, la vaina es que tiene solo dos pream :s seria muy problematica para lo que quiero? (esta es la ultima pregunta acerca de la tarjeta)