Nadie me puede aconsejar alguna?
¿ Tienes teclado midi o no ?
Nop, seria solo para grabar voz, en principio.
Tascam Us-122mkII creo q son las nuevas o sino la us 122l
La tascam us 122 era una de las k habia mirado tambien la EDIROL UA-4FX que es algo mas barata y parece completa, pero ni idea de si va bien
Aps pues a mi me decian que era buena la marca edirol en fin no se, la firewire parece interesante pero no tendria manera de conectarla, la fast track la habia barajado tb pero no se si funcionara bien o no porke he leido desde k va muy bien a k va fatal entonces pues no esta muy claro y la emu lei cosas positivas pero no se si sera tan buena como he leido por ahi.
¿ Con jack ? . Si, jack 1/4 (el grande).
Lo importante es saber que te puedes gastar, pon ahí el límite y compra según lo que puedas pagar.
Veo que te gusta la Edirol, así que el mejor consejo es que compres la que más te convenza a ti y a nadie más. Si aciertas o te equivocas será cosa tuya, no te lamentarás de haber escuchado a los demás.
Si, no sé, quiza acabe optando por la tascam us-122 l , que es la que hace tiempo me habia decidio a comprar por ebay, pero... nuestra querida aduana se la quedo, pagué unos aranceles y nunca llego a mi casa, en fin una fea historia y estube un tiempo sin ganas de comprarme nada, ahora si lo hago lo haré por thoman supongo o en tienda fisicamente. Toca ahorrar y comprar y de paso probar un mic que tengo en casa bastante triste un behringer xm8500 pero pa ir probando y grabando supongo que me valga jeje.
Barajaba sobre unos 100 euros poco mas arriba , siempre gusta tirar para abajo jajajaja, porke para empezar y para lo que hago me ira bien, hasta ahora grababa mis temas con un micro de ordenador con eso te lo digo todo, pero para ir cojiendo experiencia y demas me parecia lo mas inteligente, ahora ya me apetece sonar mejor poco a poco jeje
Si utilizas un pc de sobremesa puedes comprarte una tarjeta pci con firewire de 6 contactos y esa TC Desktop Konnekt 6 del mercadillo que te he dicho, te aseguro que estarás contento con ella.