Tarjeta TC Electronics
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Se me olvidó comentar otro cosa que me pasa, tengo la tarjeta actualizada y el ordenador también, el problema es que al entrar al software de la tarjeta no me deja, es decir, se abre la pantalla de TC ELECTRONICS, pero se me cuelga y me da la opción de ignorar o reiniciar, reinicio y nada.... no me deja entrar a la tarjeta desde el ordenador... hay alguna otra manera?'?
Que programa utilizas para grabar? Puede ser de la configuración del programa. Por ejemplo desde Protools puedes acceder a las entradas y salidas de tu tarjeta.
De todas maneras es muy raro que no te deje acceder al software, tal vez te funcionara desinstalar la tarjeta y volver a instalarla, para que empiece de nuevo con tu nuevo OS
De todas maneras es muy raro que no te deje acceder al software, tal vez te funcionara desinstalar la tarjeta y volver a instalarla, para que empiece de nuevo con tu nuevo OS
Si que es raro... ¿probaste sin abrir el software de la TC (solo encenderla) entrar a Logic y mirar en Preferencias > Audio > Dispositivos? A ver si ahí te sale como dispositivo de salida y como dispositivo de entrada. Imagino que ya lo habrás probado todo, pero si ahí no te sale también puedes probar a ir a preferencias del Mac y en "Sonido" seleccionar la TC, ya que si te suena por los auriculares del Mac significa que la salida asignada es la que pone "audio integrado" o algo así....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo