Tarjeta
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Porque no sacarias a través de la mesa las ocho salidas de la tarjeta?
no habrá diferencia respecto a sacarlas en 2?
yo habia pensado por ejemplo las salidas 1+2 balanceadas las voces y asi poder equalizar las voces por la mesa a mi gusto
la 3+4 balanceadas para guitarras
la 5+6 solo para el bajo y la 7+8 para las baterias...que hay algo que no hago bien?
no habrá diferencia respecto a sacarlas en 2?
yo habia pensado por ejemplo las salidas 1+2 balanceadas las voces y asi poder equalizar las voces por la mesa a mi gusto
la 3+4 balanceadas para guitarras
la 5+6 solo para el bajo y la 7+8 para las baterias...que hay algo que no hago bien?
Yo suelo ecualizar en el ordenador, sin sacarlo a la mesa, que añades una conversión D/A y luego A/D de nuevo al grabar el resultado en el pc (¿o no?).
Salvo que en directo necesites mandar una señal de monitores diferente o algo así, yo no andaría mezclando y ecualizando fuera del pc, al menos no con tarjetas de este rango de precios. Pero para gustos se hicieron colores.
Salvo que en directo necesites mandar una señal de monitores diferente o algo así, yo no andaría mezclando y ecualizando fuera del pc, al menos no con tarjetas de este rango de precios. Pero para gustos se hicieron colores.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas