Las tarjetas de audio RME dan problemas con los AMD?

togra
#1 por togra el 15/09/2005
Hola , quiero comprarme un nuevo ordenador y parece que será un AMD 64 3500 MHz. Para hacer musica me aconsejaron las tarjetas RME- hammerfall 9652 hdsp o bien la 9632. ¿ son estas compatibles con el procesador de AMD?, ¿ cual de las dos tarjetas me compro?¿alguna de las dos está mas preparada para el directo? , saludos y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
halcyon
#2 por halcyon el 16/09/2005
Yo tengo un AMD 64 a 3GHZ y una RME Hammerfall HDSP 9632 y me va de puta madre togra. Una latencia de 3ms con los instrumentos virtuales y lo que meto de audio externo suena perfecto, muy limpio. Eso sí, si no te gustan las conexiones RCA tendrías que pillarte un cable opcional que te da las entradas y salidas en XLR. Recomendada 100% :)
Subir
YoRkO
#3 por YoRkO el 16/09/2005
Yo diria que AMD da problema con todo, tira eso y pillate Intel, a ver si se te va a derrretir un dia de estos!
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 17/09/2005
Vas a encontrar pocas tarjetas más universalmente compatibles que las RME. La mía lleva ya 3 AMD's diferentes a cuestas, desde 2001, y funciona impecablemente, si algún día casca me compraré otra RME sin dudarlo.
Subir
Briar
#5 por Briar el 17/09/2005
Aquí otro RME lover...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas