Que yo sepa expansiones firewire o usb no tienen.. La opción las económica que se me ocurre es una expansión adat y una presonus ligthpipe por ejemplo. Si hay alguna otra opcion, Fijo te va a salir mas cara aun. Peo seguro que alguien que esté mas al dia en yamaha te puede orientar mejor que yo.
Un saludo
La opción ADAT es la mas lógica y cómoda , aunke también esta la opción EtherSound que aunque también es funcional es un poco más liosa para configurar ...
La propuesta es sólo para gente de Madrid ??
La propuesta es sólo para gente de Madrid ??
Lo siento,no se porque cuando estoy desde el móvil ,al responder en un hilo se postea en otro totalmente distinto...
Lo siento...
Hola elraton,
Como seria la opcion Ethersound?
Saludos!
Gracias elraton,
Creo que con esta tarjeta tengo 16 canales de entrada y 16 de salida, no? Pero, como la conecto al pc? Necesito algun puerto de entrada en concreto, alguna tarjeta de red nueva?
Mil gracias y saludos.
Elra por sea caso sabes de donde saca la señal? pre/post: fader - eqs, direct out normal y corriente etc..
Es para saber si la grabacion se traga entera la mezcla de el evento o se puede hacer a posteriori.
Distintos saludos
Nunca lo he hecho pero según me ha comentado un técnico que la tiene, al ordenador se puede conectar directamente desde la tarjeta ethersound por ethernet, supongo que se podrán sacar las pistas secas, ya que la ls9 es completamente ruteable.
[ Imagen no disponible ]
Voy a descargarlo,instalarlo y estudiar un poco de inglés,luego les comento como me fue con esto...
Mil gracias por el Link y las respuestas.
Espero tener noticias buenas en mi próximo comentario..
Saludos !!