con el fin de mejorar entradas y algo la latencia aunque sea "en papeles" se me plantean algunas dudas.
Con lo que apunto abajo no sé si realmente se notaría la diferencia, pero como de todas formas necesito más entradas....
Mis dudas:
1.- Probé un tiempo un ADI 8 pro que volví a vender porque como conversor AD/DA es muy bueno (RME) pero solo hasta 48khz y podría limitarme para usar los 96Khz de mi presonus firestudio 26x26 (firewire 96khz 24bits) conectados por ADAT. Mi oreja tampoco llegaba a apreciar la diferencia en 48 y 96, dicho sea de paso.
Estaba pensando ahora poner una tarjeta PCIe (que lleve adat como la 1212m para W7/64bits) y entrarle por ADAT con la presonus ampliándola (con una digimax o un ADA8200 u otro similar). Con eso conseguiría los 16 canales que necesito de nuevo y entrando directo a PCIe sin firewire400.
2.- Otra opción que tengo es comprar "un todo en uno" como la Motu 2408 Mk3 Core Sys Pcix (96khz 24bits) para linkarla a la presonus. Mismas entradas (eso sí Motu sin previos creo) y por PCIe también.
Esta opción es más limitada en cuanto a que la tarjeta CueMix 424 no es "universal" y no lleva ADAT, por lo que solo vale para las motu.
La duda es precisamente que lleva una CueMix 424 que creo que es "PCI" y no "PCIe". Eso no es que me preocupe demasiado porque como en su día me enseñó RaulMx y Harpócrates para mis necesidades es lo mismo.
Pero lo que más me llama la atención y ahí va mi duda grande es que la Motu se conecta por cable FIREWIRE!! a su Cuemix 424, ...entonces es lo mismo que cualquier otra firewire, deduzco.
Entiendo que aunque los drivers sean específicos de motu, etc., al final termina pasando por un firewire400, por lo que sería un embudo y sería lo mismo ¿o estoy equivocado?
Os ruego me ayudéis, para no volver a hacer y deshacer, porque leí mucho de otros hilos pero no me quedó claro, muchas gracias.