DAG escribió:Lo de nostalgia es para el uso personal y grabar con "cinta", en lugar de analógico en digital.
Te contaré algo.
Hace casi un año tenía programada una grabacion a las 9 de la mañana un día lunes.
Por lo general no grabo los fines de semana ni trabajo o mi mujer me mata. Son los unicos días en que ella puede descansar y le gusta que me dedique solo a ella, a excepción cuando hacemos algún asado, cumpleaños y/o tenemos invitados.
Esa tarde noche de domingo le dije que iría a dejar todo preparado para la mañana siguiente.
Encendí el PC y me sale un error.
El disco duro principal me daba error de lectura y no partía.
Me desespere y con CDs de booteo descubri que el disco se había borrado completamente.
Me quedé tratando de rescatar el disco y mi mujer fue a ver porque demoraba.
Resumiendo...
Me quedé toda la noche tratando de rescatar el disco duro.
A las siete de la mañana me decidí a llamar a los clientes para que no vinieran..
Hasta que se me ocurrió ocupar el DA88.
Sino, para que lo tenía?
Me metí a la ducha pensando como hacerlo sin computador, era una grabación sencilla. Las pistas que ya tenía compradas podía bajarlas nuevamente con el notebook (desde karaokeversión.com. Muy buen sitio) , luego de eso grabar las voces, usar el compresor por insert de la mesa y otro día o más tarde terminar la mezcla.
Asi lo hice mientras al cabo de varias horas de trabajo con HDD REGENERATOR (gracias rusos, son totales!!) mi disco duro apareció completo.
Lo único que tuve que hacer fue abrir el DAW, pasar las 5 pistas desde el DA88 al DAW, y mezclar.
Salve la situación, los clientes quedaron contentos y no se dieron ni cuenta de que el PC estaba muerto.