Tascam dr 680 vs zoom h6

kukoko
#31 por kukoko el 26/01/2014
#30 creo que depende del uso que le estarias dando, recuerda que la hd p2 posee dos entradas, en cambio la dr680 4 canales, la calidad de los previos como estaban comentando los compañeros puede ser modificada, algo que da muchos puntos de ventaja a la 680, y en mi experiencia las unicas pocas veces que use una hd p2 me parece que las baterias duran menos que en una dr680, com ambos canales mic de condensador con el phantom prendido
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Alexander Muñoz
#32 por Alexander Muñoz el 26/01/2014
Gracias por el dato. Lo estoy adquiriendo porque hago documentales institucionales. En la selva y andes. Lo que quería despejar es saber de las funciones de mixer y modulación, cuál de estos dos equipos puede prescindir de un mixer, o es que ambos necesitarían de un mixer aparte.
A.
Subir
Felix Castillo
#33 por Felix Castillo el 27/03/2016
Hola a todos los colegas que están en este hilo, quería preguntarle a ustedes que ya han tenido el TASCAM DR 680; que de cierto hay en que este grabador tiene algunos problemas de ruido con los phanton que vienen de a pares ? He leído que conectado algunos microfos mete un ruido o no es suficienteme fuerte el phanton para estos ?? Quería saber su opinión y también su experiencias y si alguno ya a podido trabajar con la nueva versión de este grabador??
Subir
fael
#34 por fael el 27/03/2016
Yo la tengo y no me ha dado ningún problema la verdad, estoy muy contento con ella
Subir
Felix Castillo
#35 por Felix Castillo el 27/03/2016
Hola amigo fael cual tienes la nueva o la vieja ? Gracias por tu respuesta!!
Subir
delahoz
#36 por delahoz el 29/03/2016
#35
Yo tengo la mkII y no he tenido ningún problema con la phantom; en realidad aún no he experimentado ningún problema que pueda atribuir a la grabadora..
Subir
Felix Castillo
#37 por Felix Castillo el 30/03/2016
Gracias delahoz por el aporte, aprovechando que tu la tienes y quisiera saber como vez sus pre amplificadores? Y si has tenido la oportunidad de usar la anterior se nota una diferencia entre ambos ?
Subir
delahoz
#38 por delahoz el 30/03/2016
#37
Hola Félix,

pues la verdad es que no he usado la anterior. En la web de Tascam hablaban de una mejora sensible en los previos, y sobretodo en la duración de las baterías. Por aquí hay algún usuario más que tiene la anterior y están muy contentos.

Por lo que cuesta creo que los previos están muy bien; antes he usado modelos muy inferiores como la Zoom H4n, H5, o Tascam dr60 y 70, y los de la 680 son bastante más silenciosos.
Subir
fael
#39 por fael el 01/04/2016
La mia es la primera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo