La verdad esque muchisimo.OK entonces los compresores los descarto por ahora.
Pero los conversores de la edirol son mejores no?¿ me puedes recomendar otra interfaz de 24/192 que tambien tenga midi y que sepas que da buen resultado o tu apuestas por la edirol unicamente?¿
Para que necesitas los 192khz?
haber es el muestro no? y esto no recoge mas ondas por lo tanto habra mayor calidad no sera mas fiel a la realidad?¿la intencion es distribuir los temas por internet al trasformarlo en mp3 no para meterlo en un disco que sera a 44.1 creo...
No se si ves que me equivoco en algo porfavor dimelo te lo agradeceria.
Gracias.
No es necesaria tanta resolucion si los temas que vas a grabar van a acabar en un cd a 16/44.1.
De esa forma los archivos ocuparán muchisimo más.
Desde mi punto de vista son más importantes los 24bits (te darán espacio, margen en la mezcla) ya que al aplicar efectos eqs y demás si pierdes calidad.
Yo grabaría a 24/44.1.
Pero entonces grabar a 192 supone mayor calidad porque me acavo de hacer 1 lio.
No no si esque no se van a pasar a cd van a estar rulando por internet en mp3. Por eso te pregunto si grabar en vez de a 96 o a 44 grabar a 192 supone mayor calidad?¿no se si me explico bien...
Tu que interfaz de usb o firewire me propones plis con midi.
haber corrigeme si me equivoco: ellos dicen que si que hay mayor calidad a 24/192 pero que se pierde calidad cuando lo pasas a 44.1 por eso es mejor empezar directamente con muestreo a 44.1 .
pero lo que digo yo esque si no voy a pasarlo a cd ¿ porque tengo que trabajar a 44.1 ? no seria mejor grabase a 24/192... plis explicamelo.
La idea es un t.bone800 un previo sp vtb1 y una interfaz que aun no se cual...
Es complicado pero el pc hace unas operaciones matemáticas cuando pasas el archivo a audio calidad cd 16 bits 44.1, el dvd por ejemplo si soporta 96khz.
De ahí que digan que si hay mayor calidad, la hay pero realmente no merece la pena por que no se va a quedar así, sino que quedará en los 44.1 standart del cd y a veces hacer esos cálculos no son lo mejor o no obtienes níngun beneficio que corrobore el uso de grabar a esa frecuencia de muestreo.