#45 lo he mirado rápido y me he tenido que ir a currar, luego grabo algo, he sacadi foto rápida para consulta, en modelos como el aston origin se nota ser buscado
Grabar cantante lírico y piano
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Es para grabar voz lírica entre los 143 y 523hz
Supongo que luego con un daw lo puedo apañar
No van a ser micros principales, cuando tenga pasta, iré uno principal para voz y el superlux será ambiente y el at2020 piano (aún tendré otro para poder jugar al tener 4 entradas)
Si tienes alguna recomendación que sea "asequible" siempre es bienvenida
Es para grabar voz lírica entre los 143 y 523hz
Supongo que luego con un daw lo puedo apañar
No van a ser micros principales, cuando tenga pasta, iré uno principal para voz y el superlux será ambiente y el at2020 piano (aún tendré otro para poder jugar al tener 4 entradas)
Si tienes alguna recomendación que sea "asequible" siempre es bienvenida
#51 jaja, hombre digo yo que una voz por muy lírica que sea ya alcanzará por encima y por debajo de ese rango.
Pues yo sumo 4, el superlux lleva 2 canales.
Los oktava mk012 de ambientes, creo que ya se han comentado en el hilo.
Íñigo Martín Alfonso escribió:iré uno principal para voz y el superlux será ambiente y el at2020 piano (aún tendré otro para poder jugar al tener 4 entradas)
Pues yo sumo 4, el superlux lleva 2 canales.
Íñigo Martín Alfonso escribió:Si tienes alguna recomendación que sea "asequible" siempre es bienvenida
Los oktava mk012 de ambientes, creo que ya se han comentado en el hilo.
#52 pues se supone que el rango vocal es ese (otra cosa es ya el piano) "Según la ubicación y rango de la tesitura de una voz cantada distinguimos como mínimo entre voces de bajo (82/293 Hz), tenor(146/523 Hz), contralto (174/659 Hz) y soprano (261/1046 Hz). ... El primer formante lo hallamos entre 250 y 700 Hz, mientras que el segundo se sitúa entre 700 y 2500 Hz."
Los Oktava los tengo apuntados sí, el superlux 2 canales pero una sola entrada, en la H6 puedo tener 6 canales, pero solo hay 4 entradas, igual no me había explicado bien.
Cuando haga las primeras pruebas os cuento!
Los Oktava los tengo apuntados sí, el superlux 2 canales pero una sola entrada, en la H6 puedo tener 6 canales, pero solo hay 4 entradas, igual no me había explicado bien.
Cuando haga las primeras pruebas os cuento!
El superlux aunque tenga un solo cable/conector en su cuerpo, son dos canales = 2 entradas/conectores en el otro extremo del cable, donde lo conectas a la grabadora.
El cable no es el tipico de microfono, 1 par (2 cables) mas blindaje, son 2 pares (4 cables) más el blindaje. En un extremo lleva un canon de 5 pins, el que se conecta al micrófono y en el otro extreno lleva los dos canon, uno por canal.
El cable no es el tipico de microfono, 1 par (2 cables) mas blindaje, son 2 pares (4 cables) más el blindaje. En un extremo lleva un canon de 5 pins, el que se conecta al micrófono y en el otro extreno lleva los dos canon, uno por canal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo