TC electronic gold channel
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Como previo es limpio y resultón.
Muy versátil, entradas y salidas analógicas y digitales, compresor, eq, expansor, deesser y cosas así.
Creo recordar que Sabina lo llevaba en los directos, para la voz.
A mi me parece un buen bicho, sobre todo por su versatibilidad y capacidad de ruteo.
Si nos centramos sólo en el previo, en su precio hay cosas mejores, pero claro, la gracia del Gold Channel son todos los extras que lleva aparte del previo.
Y que son dos canales, no lo olvides.
Muy versátil, entradas y salidas analógicas y digitales, compresor, eq, expansor, deesser y cosas así.
Creo recordar que Sabina lo llevaba en los directos, para la voz.
A mi me parece un buen bicho, sobre todo por su versatibilidad y capacidad de ruteo.
Si nos centramos sólo en el previo, en su precio hay cosas mejores, pero claro, la gracia del Gold Channel son todos los extras que lleva aparte del previo.
Y que son dos canales, no lo olvides.
Gracias por responder Aqueronte. Me gusta toda la versatilidad del gold channel,como dices, pero lo que más me interesa, es confirmar, aparte de todas sus "pijaditas", si se trata de un previo para uso prefesional, más que nada porque cuando salió, he visto por ahí que costaba una pasta. Yo sé, por ejemplo, que mi AKg 414 no es el mejor micrófono del mundo, pero me consta que es un micro de alta gama y profesional, y en esa liga quiero moverme. Para mí un Isa One, DBX 376 o, incluso, SSl alpha channel, y otros muchos de esa gama, son previos enfocados a estudios de proyectos, independientemente de que puedas obtener resultados magníficos y profesionales con ellos, pero cada marca coloca sus productos de esa manera: Home-project-pro. A qué categoría crees que pertenecía, o pertenece el gold channel. Es o no es un previo pro?, aunque está claro que hay mejores. Muchas gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo