Joer Jerry, que malo eres tiu.
Precisamente estos dias estoy de warrimastering, y me has reventado la vida
yo que iba dentro de un ratito al estudio todo feliz a ver que tal era la emulacion del fairchild, pultec y UA y dices eso, :_( snifff en fin, supongo que tienes razon, si son gratis muy buenos no seberian de ser, de todas formas los probare dentro de un ratito a ver que me cuentan.
Esque estoy un poco cansado del T-Racks hace tiempo probe de todo, ozone, plugins de waves sueltos, y bastantes cosas mas, pero nada, me gustaba mas el T-Racks, hace un par de dias volvi a probar algo asi como el eq linear fase de waves + el psp vintage warmer + no recuerdo que comp + L3 y.... la verdad es que no me gusto mucho el resultado, demasiado esteril, no me dice nada la mezcla despues de pasar por ahi, digamos que la mezcla muere
pero como digo estoy un poco cansado del T-Racks y de vez encuando me da la vena de probar otras cosas a ver si encuentro algo que me guste, aunque el T-Racks le da bastante color, pero ese color es siempre el mismo, y estoy mirando alternativas que me gusten, aunque no encuentro nada.
Supongo que tambien le pido peras al olmo, y claro, no se puede comparar ningun plugin a hardware de marcas como "antoñito" de maria, GML, Weiss o cranesong.
Yo tampoco pido mucho, desdeluego que el T-Racks lleva bastante tiempo ya, creo que el suficiente como para hacer una version mas chula, no podrian sacar algo tipo T-Racks pero superior? con eso creo que me conformaria por un tiempo
Faelitox, estoy totalmente deacuerdo contigo, no es por desmerecer el grandisimo trabajo que hacen muchos operadores de mastering, el cual es un trabajo muy especializado y hay que ser MUY bueno para llevar acabo, pero siempre he pensado que la mezcla es mucho mas decisiva, aun asi esta claro que a dia de hoy, una cosa sin la otra no es nada.
Saludos!!!