saludos y perdonar por ser tan pesado pero no tengo mucha idea
Technics 1210 Mk2
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Con un Tester, comprabar su valor con el que pone enla foto que subí anteriormente.
Hay un ajuste que hay que hacerlo con un tester que mida la frecuencia.
Es muy muy simple, coges las puntas del tester, pones el valor de lo que quieres medir, pinchas donde te indica en la foto y giras el tornillo hasta que dejes el valor indicado.
Saludos
Es muy muy simple, coges las puntas del tester, pones el valor de lo que quieres medir, pinchas donde te indica en la foto y giras el tornillo hasta que dejes el valor indicado.
Saludos
tuning_yecla escribió:Con un Tester, comprabar su valor con el que pone enla foto que subí anteriormente.
Saludos
ok gracias, pillare entonces con la pcb así me evito el soldar que es una tontería pero tiene su tiempecillo.
gracias ua os contaré
Al final pille:
http://cgi.ebay.es/TECHNICS-PITCH-SLIDE ... 1026wt_940
Haber si me llega pronto y lo cambio. Y tal vez si puedo hago un tutorial de como cambiarlo para la gente que no tiene mucha idea con fotos y todo.
Saludos
http://cgi.ebay.es/TECHNICS-PITCH-SLIDE ... 1026wt_940
Haber si me llega pronto y lo cambio. Y tal vez si puedo hago un tutorial de como cambiarlo para la gente que no tiene mucha idea con fotos y todo.
Saludos
#15 Hola, qué tal
Sé que éste hilo es muy antiguo pero me dispongo a dejar mis Technics como nuevos...o mejor, porque nuevos no venian muy calibrados.
Están muy bien cuidados pero obviamente con el tiempo el pitch se resiente, podrías pasarme ese esquema o subirlo de nuevo a algún sitio por favor?
La imagen ya no se encuentra en Imageshack, gracias.
Sé que éste hilo es muy antiguo pero me dispongo a dejar mis Technics como nuevos...o mejor, porque nuevos no venian muy calibrados.
Están muy bien cuidados pero obviamente con el tiempo el pitch se resiente, podrías pasarme ese esquema o subirlo de nuevo a algún sitio por favor?
La imagen ya no se encuentra en Imageshack, gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo