Los technichs los vino a probar un amigo con tablas y criterio en el campo .. y dio el visto bueno, los platos estan usadillos pero ni siquiera estan machacados.. estan en muy buen estado.. pero hoy he abierto uno de ellos para investigarlos y ver que cosas pueden ser reequipables .. sustitucion de cableado viejo etc.. y bueno de primeras le cambiare el cableado rca.. y le colocare un buen cable de 0,25 y conectores neutrik porque el que viene me parece una mierda y los conectores son de broma, de momento he aprendido a montarlo y desmontarlo sin miedo y ya ire investigando , pero vamos por dentro esta impecable.. asique no creo que me vaya a dar un problema en un tiempo seguro ...
En lo que a soldar se refiere.. no me es problema.. mi campo es el de esutdio de grabacion y estoy arto de soldar mangueras y cableado.. he abierto equipos y .. aunque no manejo de electronica tengo a mano el soldador para casos de emergencia.
Si alguien me reocmienda que revise algo en especial lo agradeceria para asi hacer incapie en eso.