DarwinArmy escribió:Yo hace tiempo que entendí que pasa... que el rumbo del techno que por sistema le gusta a casi todo el mundo (que es el del 92 al 97 más o menos) se dividión en partes diferentes que juntas gustan pero separadas no o al menos no a tanta gente...
Por eso yo lo que hago en mis sesiones es volver a juntar esas partes aunq euestén en sitios diferentes...
Por ejemplo pongo temas como los de el disco de TiagoS de antirritmo que es el tipico techno veloz sin llegar a la oscuridad de Regis ni al Schraz Alemán, y lo mezclo con temas de breakbeat o de electro que le aportén ese "algo" que el el techno truchero muchas veces se hecha de menos... y si mezclas los condimentos de forma adecuada, a la gente le suena a techno fresco y en los dos ultimos bolos en los que he hecho esta mezcla de generos (tanto en Madrid como en Alicante). la gente ha opinado de forma unanime.. no habian disfrutado asi de la musica desde hacia mucho tiempo...
Asi que no se por que hay qe esperar una evolución en las producciones cuando la podemos impulsar desde los platos (o abletons jejeje)
Si la gente pincha mezclando generos diversos como si fuesen uno, los productores ya se adaptarán al mercado, y si no, siempre podeis haceros vuestros temas jejejeje
Por lo menos asi lo veos yo
Saludos
darwyn, alicante??? donde?? la verdad es que no me importaria escuchar la sesi, esa mezcla de estilos tiene que estar guapa. un saludo y perdon por el off topic