pd: NO soy gay!

Alexmx03 escribió:Yo no creo que el techno va ligado al ableton
mikydeejay escribió:
anda, ahora resulta que carola no usa ableton, ben sims, adam beyer, surgeon, saunderson, richie hawtin, yo mismo, darwin army... y un laaaaaarrrrrrrrrgo etc... pues ahora me entero fijate tu!!![]()
ultimamente lo que predomina en los carteles (si sales de fiesta lo sabrías), es una cosa que se llama live! act, que consiste en un tio haciendo un set con nada más y nada menos que con el secuenciador ableton (entre otras cosas)... curiosamente cada vez más predomina esta técnica, en detrimento de los sets de toda la vida con vinilos, y de hay mi comentario de que el techno va intimamente ligado a ableton...
que me puedes referir con respecto a tu gran comentario??
Alexmx03 escribió:mikydeejay escribió:
anda, ahora resulta que carola no usa ableton, ben sims, adam beyer, surgeon, saunderson, richie hawtin, yo mismo, darwin army... y un laaaaaarrrrrrrrrgo etc... pues ahora me entero fijate tu!!![]()
ultimamente lo que predomina en los carteles (si sales de fiesta lo sabrías), es una cosa que se llama live! act, que consiste en un tio haciendo un set con nada más y nada menos que con el secuenciador ableton (entre otras cosas)... curiosamente cada vez más predomina esta técnica, en detrimento de los sets de toda la vida con vinilos, y de hay mi comentario de que el techno va intimamente ligado a ableton...
que me puedes referir con respecto a tu gran comentario??
Se lo que es una actuacion en vivo, pero no solo existe el ableton, ni todos usan ableton, si solo conoces ableton es que todavia no has salido tu lo suficiente.
Alguien escribió:es una cosa que se llama live! act, que consiste en un tio haciendo un set con nada más y nada menos que con el secuenciador ableton (ENTRE OTRAS COSAS)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo