Techno: video interesante
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
A mi me encanta lo que hace esta gente , y estoy de acuerdo con lo que dice al final del video ,en lo demás me parece bastante talibán y sigo creyendo que lo mejor es permanecer en la sombra y distribuir tu mensaje a través de la música . También creo que este tipo de salidas de tono están destinadas a veces a crear polémica con fines publicitarios.
Yo me quedo con la música que hace la gente de chaval.
Yo me quedo con la música que hace la gente de chaval.
Interesante si que es, y realmente no le falta razón en lo que respecta a los aspectos técnicos que comenta, es evidente que no hay nada como el vinilo en cuanto a calidad de sonido, y la señal y la fuerza que saca un hardware difícilmente lo sacarás con un plugin, pero un poco de humildad no le iría mal. No debería ir con esos aires de semi-diós superior solo por ser fiel a los vinilos... Uno no es mejor dj por los medios que emplea sino por la gente a la que hace bailar.
Si él ha decidido trabajar así me parece estupendo, incluso auténtico (a mi también me encanta pinchar con vinilos, de hecho llevo 15 años pinchando con ellos aunque últimamente me haya centrado más en lo digital), pero tildar de mierdas a los demás me parece una falta de respeto y de humildad.
En fin, es mi opinión.
Si él ha decidido trabajar así me parece estupendo, incluso auténtico (a mi también me encanta pinchar con vinilos, de hecho llevo 15 años pinchando con ellos aunque últimamente me haya centrado más en lo digital), pero tildar de mierdas a los demás me parece una falta de respeto y de humildad.
En fin, es mi opinión.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo