Technomadrid

Technomadrid
#1 por Technomadrid el 17/02/2008
Hola!!!

Alguien sabe de alquiler de locales??? Baratos.... 8)
A parte...locales de ensayo??? Tambien baratos... 8)

Y si alguien se anima...empezar a conocernos entre unos cuantos, y si todo va bien, y nos animamos, a montar algo??? :D

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
M16GL
#2 por M16GL el 17/02/2008
te refieres a un colectivo.por mi bien mandame un privado y me cuentas tus ideas.
Subir
djjapy
#3 por djjapy el 17/02/2008
te refieres a locales de ensayo o a locales para hacer fiestas?????

locales yo ensayo en mostoles en la entrada, son baratos y tan guapos, peor estan muy solicitados.....para montar fiestas alkiladas hay muchos sitios, tu solo ofrece pasta y se poen facil, jejejej
Subir
Technomadrid
#4 por Technomadrid el 17/02/2008
djjapy escribió:
te refieres a locales de ensayo o a locales para hacer fiestas?????

locales yo ensayo en mostoles en la entrada, son baratos y tan guapos, peor estan muy solicitados.....para montar fiestas alkiladas hay muchos sitios, tu solo ofrece pasta y se poen facil, jejejej


Las dos cosas!
Estuve mirando por la tarde los locales de ensayo en Mostoles. Por cuanto te sale?
Subir
djjapy
#5 por djjapy el 17/02/2008
pues mira, el nuestro sale por 250 € insonorizado y con aire acon y calefaccion

aunk lo k te digo hay lista de espera creo

tienen otros en el 2 de mayo mas cutrecillos

a veces ha gene k kiere compartir y merece bastante mas la pena
Subir
Technomadrid
#6 por Technomadrid el 17/02/2008
Joer...esq si pudiese coger uno de esos con alguien más...pero no tengo amistades q pinxen #-o

Y los otros más cutrecillos?? Si a mi lo q me interesa esq sea un pequeño habitaculo, donde puedan estar mis cosas, y q pueda dormir tranquilo por las noxes de q nadie pueda realizar un hurto :D

Porq precio estan los cutrecillos?

Vosotros teneis ese para pinchar?? Aceptais inquilinos? :mrgreen:
Subir
djjapy
#7 por djjapy el 17/02/2008
pues es k para esas cosas tienes k buscarte a gente tio, lo mas pequeño es el nuestro....de todas formas yo pasaria y al dueño le das tu movil por si alguien se va, ahi hay varios dj´s y a veces necesitan gente......nosotros ahora ha entrado gente nueva en el nuestro y estamos completos, una pena por que hace 2 meses buscabamos compis

mas barato que eso en madrid y seguro no creo que encuentres nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo