Alguno habeis probado la denon mc 4000

djcayero
por el 06/12/2015
Hola muy buenas debido a que ultimamente estan aumentando bolos en los que uso controladora y que proximamente tendré un evento en el que sera con muchisimos wattios de sonido estoy pensando en vender mi behringer cmd studio 4a que va muy bien y en principio compre pensando en pequeñas fiestas de amigos.quiero pillarme una controladora para serato dj y que sea de buena calidad de sonido mi primera candidata es la denon mc 4000 pero queria saber antes de ir a la tienda si los botones de play cue son iguales que los de la mc 6000 y denon sc 2000 que no me gustan porque a veces(pocas pero lo hacen) al pulsar play no se acaba de quedar pulsado y te hacen como un playy luego se paran xk no se acaban de quedar pulsados y te toca pulsarlo otra vez por lo cual si como es mi caso muchas veces estas pinchando remember al subidon y al ir a meter el otro tema te hace eso te arruina la subida y te toca esperarte a la siguiente porque no queda igual debien corregirlo con un loop que hacerlo directamente bien.Sabeis si en la denon mc 4000 han solucionado eso? porque si sigue siendo asi queda descartada y tiraria por una ddj sr o una sx2 aunque de la sr no me gusta el pitch tan corto y de la sx2 su tamaño que para muchos sitios tendria problemas para colocar semejante trasto ademas con 2 canales voy bien.tb me gusta aunque menos la reloop terminal mix 2 pero esta dificil de encontrar nueva ya...si alguien que la haya usado me confirma lo de los botones le estaria agradecidisimo.Perdon por el tocho jejehe
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
djand
por el 06/12/2015
Ya salio??? Yo creia q aun no estaba a la venta...
Subir
djcayero
por el 06/12/2015
si ya esta a la venta a ver si alguien me confirma mi duda o puedo ir a probarla a alguna tienda
Subir
djcayero
por el 20/03/2016
uppp!!! nadie que tenga por aqui la denon mc 4000 para comentar que tal???
Subir
ariel soplan
por el 13/06/2017
hola, si alguien me puede ayudar .dado q soy nuevo en estoo
, no me funciona la tecla numero dos de lo efectos fx.. al pulsarla se enciende pero no queda ecendida ni al tenerla apretada..puede ser un problema de mapeo?
Responder
Subir
ariel soplan
por el 15/06/2017
hola, si alguien me puede ayudar con el mapeo de la denon 4000 .uso virtual dj 8..muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo