¿Alguien me podria ayudar con una duda?
Tengo un teclado controlador MIDI (ESI KeyControl 49+, hasta el momento no tenía grandes complicaciones pues lo empleaba con el PC para controlar VST´s.
Hace muy poco he adquirido un par de sintes HW de rack (algo que tenía en tareas pendientes desde hace tiempo ), mi duda/problema ahora es, que quiero controlar ambos sintes con el teclado pero me gustaría poder asignar parte del teclado a uno y parte a otro.
No me refiero a hacer una cadena MIDI maestro esclavo, pues creo que esto no me da el resultado que espero, si no a particionar el teclado para que envíe señal distinta a cada sinte, no sé si me estoy explicando con claridad…..Entiendo que con mi teclado posiblemente no se pueda hacer pues es muy básico.
La pregunta es si sabéis si es posible hacer esto con algún otro teclado MIDI, por lo que he leído parece ser que sí, es decir que el teclado pueda sacar señal diferenciada por dos canales MIDI y asignar cada uno de esos canales a una maquina distinta…. Pero no sé si he entendido correctamente o me estoy liando.
Si es posible y me podéis dar alguna referencia de algún teclado que tenga esta capacidad, os quedaría muy agradecido. Si existe algún otro método de conseguir lo que quiero y lo comentáis… pues también.
Gracias de antemano y disculpad por el rollazo.