https://www.thomann.de/es/samson_graphite_49.htm?sid=5fb2358168d5d0af41d8eeb78bb6dfe3 por parecer ser mas completo a buen precio, pero no veo muchas críticas..., eso me mosquea.
Bueno, más o menos, estas son mis dudas. Seguiré informándome, e intentaré ponerme al día. Gracias por vuestro tiempo.
Saludos
Hola, llevo poco tiempo con el tema midi. Trabajo con Reapèr con micros, guitarras y bajo. Pero últimamente he intentado informarme del mundo del midi, y voy entendiendo como funciona, conceptos, etc.. (y lo que me queda). Y mi idea era, que no al largo plazo, adquirir uno para poder introducirme de manera practica con ellos... El caso es que con este secuenciador, tanto en este foro, como en otros foros no veo que se hable mucho de " teclado controlador para Reaper"( así poder ver cual funciona mejor con el secuenciador, o con cual se suele manejar la gente). Como para otras daws, las mas "famosas", se les suelen asignar distintos ( o el mismo en algunos casos), con Reaper no lo veo, y en parte me mosquea. Puede que no haya leído lo suficiente, aunque me baso en una simple búsqueda " teclado controlador para Reaper", y nah... Me gustaría saber de un teclado, con "fácil" mapeo o asignaciones, en torno, 150-200 euros. Y dada mi inexperiencia, dudas sobre si muchos controles o lo básico. Si seria mejor 25 teclas, o por ejemplo 49 (viendo un futuro...). Me ilusioné en un principio con el
Bueno, más o menos, estas son mis dudas. Seguiré informándome, e intentaré ponerme al día. Gracias por vuestro tiempo.
Saludos