buenos dias , he tenido ciertas dudas en cuanto a teclados , hace unos años me inunde en este tema de los workstation y de los sintetizadores ; y tengo ciertas dudas en cuanto a que teclados , dure 10 años con un roland jv 30 , un sinte algo viejo jajaja , yo toco en una banda de folk latin metal (DEADKUBUN) y hace 2 años empece a utilizar controladores midi y pues me pareció excelente por los vsti que se pueden cargar y la calidad de librerías que se podían bajar(sample tank , kontakt,hypersonic etc) , pero me canse de cargar con portatil (de miedo a que lo roben o se dañe ).yo utilizo muchos sonidos de acordeones ,flautas andinas y flautas del mundo , strings y pianos, que teclado me recomiendan que tenga sonidos reales ,con un presupuesto de 1000 dolares = 2 millones de pesos colombianos. hasta ahora mis opciones son
el korg x50 ,roland juno di o roland gw8 (hasta ahora mi favorita),
gracias por su colaboración
El GW8 trae 256Mb de formas de onda frente a 64Mb del Juno Di, ademas de un secuenciador completo, estilos, etc... Si ademas trae sonidos mas en estilo de lo que buscas, yo no tendría grandes dudas.