mod
Mi opinión:
A no ser que la portabilidad o el espacio sean capitales, no compraría un teclado de 2 octavas como teclado principal.
Incluso aunque no toques el piano (yo justo justo lo aporreo), mínimo 4 octavas.
Ahora, si vas a ir por ahí con el portatil y quieres un teclado para capturar ideas o ejecutar alguna linea de bajo, incluso en algun directo,... yo tengo el Ozone, que es igual que el Oxygen pero el mio tiene tarjeta de audio también. El teclado está bien, pero he sacado poco partiod a los encoders que trae. Los controles de reproducción si que los he usado mucho.
Yo pillaría un Oxygen pero de 61 teclas y si quieres controles una BCR2000. Es lo que tengo para Reason y me parece casi insuperable. El Ozone lo tengo solo para cuando voy de vacaciones con el portatil, no como teclado principal.
Yo por ejemplo tengo un M-AUDIO Keystation 49e, pero como no saldré nunca en directo ya lo compré sin controles para efectos, etc. Eso en estudio ya lo hago luego. En mi caso sólo queria un teclado para tocar y grabar cuatro melodias y acordes.
hola, la verdad que buscaba algo de dos octavas, por su tamaño mas reducido y para poder llevarlo por ahi. el tema de lo de la bcr2000 esta bien, pero mi presupuesto es para un teclado nada mas, jejeje que precio tiene el ozone y donde podria comprarlo?