Teclado para orquesta o similar

meidei
#1 por meidei el 17/01/2006
Hola,

Un amigo se quiere gastar sobre 1.200€ en un teclado para tocar en directo en plan orquesta y no tiene ni idea ni marcas ni modelos, ha estado mirando pero no se acuerda más que eran Korg y Roland.

Sabríais algún teclado fiable para que se comprara? solo va a usar percusiones, algún sonido tipo Hammond, bajos, algún viento, cuerdas y piano, pero los que vengan de fábrica, vaya, él no va a ponerse a hurgar.

Sobre todo que el piano sea bueno...

A ver que me decís, que el chaval está un poco perdido y gastarse 1.200 europios a ciegas es una broma que da mucha risa....


Gracias y....



....saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Midicenter
#2 por Midicenter el 17/01/2006
-Un triton clasic de segunda mano, pero no tiene buenos pianos, tendrías que agregar la tarjeta de expansión pcm 08.
-El GW-7 de Roland, ligero (5kg), usb, d-beam, sonidos variados y buenas teclas.

:-k al menos esos son los que he probado.
Subir
meidei
#3 por meidei el 17/01/2006
Ey!

El Triton lo conocía de haberlo visto a gente que toca en orquestas, pero al ver precios he visto que se iba un poco...

Muchas gracias midicenter, me lo apunto
Subir
[spiderman] Baneado
#4 por [spiderman] el 17/01/2006
El Triton anda entre 900€-1.200€, es una buena elección aunque quizás por ese precio encuentras un Motif6.
Subir
sergeeo
#5 por sergeeo el 17/01/2006
Yo creo que el teclado por antonomasia para orquestas ahora mismo son los de la serie Phantom (o era Fantom?) de Roland.
Subir
XKarl
#6 por XKarl el 17/01/2006
Para llevar un único teclado, sin duda el Fantom de Roland. En sonido trae de todo un poco y la calidad sonora global es aceptable y equilibrada, sin necesidad de instalar expansiones de principio. Los patches vienen bastante bién programados y son perfectamente aprovechables sin comerse demasiado el coco en programación.

Saludos
Subir
meidei
#7 por meidei el 17/01/2006
Muchísimas gracias señores, lo tendré muy en cuenta, a ver que tal están estos que comentais en music store...


sl2pl2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo