Teclado roland juno di se desconfigura la octava

eduardo
#1 por eduardo el 27/12/2019
hola gente!!!!! les cuento estaba tocando luego de 20 minutos, el teclado roland juno di... se desconfiguro solo la octava, es decir que bajo de tono....porque paso esto ???..les cuento que hace que lo tengo 3 años y nunca me habia pasado esto ...gracias y espero ayuda!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#2 por pablofcid el 28/12/2019
Si te ha pasado con todos los sonidos, vete a la sección de system o utility. Puedes haber cambiado sin querer la afinación /octava.
Subir
eduardo
#3 por eduardo el 28/12/2019
hola pablo, solo con un sonido me paso.sera necesario hacer un reseteo ??
Subir
pablofcid mod
#4 por pablofcid el 28/12/2019
¿Ese sonido te suena ahora siempre cambiado de octava respecto a como sonaba antes? ¿Los demás suenan en su sitio? ¿Es un patch o una performance?
Subir
eduardo
#5 por eduardo el 28/12/2019
Los demás sonidos suenan en su sitio, te pregunto es probable que en el momento de la falla alla entrado bajo voltaje en la red ??
Subir
pablofcid mod
#6 por pablofcid el 28/12/2019
No necesitas redetear nada. Edita ese sonido y cambia en la parte de osciladores o bien el control global de tune o bien el 'tune' debcada uno de los parciales para corregir a la octava correcta. Haz store/write de ese sonido para sobre escribirlo con los cambios y listo.
No tiene que haber ningún otro fallo.
Da la impresión de que por alguna razón alteraste sin querer algo en esos parámetros.
Subir
Soundprogramer mod
#7 por Soundprogramer el 28/12/2019
Existe un hilo de usuarios del Juno DI.
Para cualquier consulta nueva: https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-roland-juno-di/354685
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas