TecladoMIDI

everest
#1 por everest el 05/11/2007
hola! muy buenas, necesito ayuda, resulta q tengo un teclado ("mc70" de medeli) y lo queria utilizar como teclado MIDI para usarlo con el Reason, el problema es que el reason no recive el sonido bien, es decir toco las teclas y a veces ni suenan en mi pc, otras veces se quedan en sostenido y lo hacen a destiempo... el cable q uso es MIDI-usb, no sé si mi problema viene del cable o del teclado, ¿qué es lo que tengo que hacer? espero q me puedan ayudar, muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 05/11/2007
mmm , pues no se, pero podria no ser el teclado.
Puede ser claramente que necesitas una tarjeta de sonido "mejor", esto es que lo que te pasa es la "latencia", esto significa que hay un retrazo entre que tu tocas y suena algo, esot es porque quien procesa esos procesos es la tarjeta de sonido, y si lo haces con la que viene de fabrica, pues es muy pobre para procesar.
Subir
everest
#3 por everest el 13/11/2007
MJUAREZH36 escribió:
mmm , pues no se, pero podria no ser el teclado.
Puede ser claramente que necesitas una tarjeta de sonido "mejor", esto es que lo que te pasa es la "latencia", esto significa que hay un retrazo entre que tu tocas y suena algo, esot es porque quien procesa esos procesos es la tarjeta de sonido, y si lo haces con la que viene de fabrica, pues es muy pobre para procesar.




ok muchas gracias por la ayuda mjuarezh36, tendré q comprarme una tarjeta de sonido mejor XD, gracias un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo