Yo también quisiera pasarme a uno de 88 teclas. Me compre un novation 61sl hace poco y como controlador es la leche pero quisiera uno de 88 y estoy esperando a que salga el nuevo de Akai, el MPK88 que como contolador parece bueno pero abra que ver como es el tacto de las teclas. ¿alguien sabe cuando saldrá?
Uno de los mejores sin duda es el Doepfer LMK4+ con sus 32 curvas de velocidad y teclas contrapesadas. Es feo de cojones , es mas..diria que es hasta hortera con su cuerpo-maleta y mas en color aluminio y la version en negro, que es la que menos fea es, ya no la hacen, pero es de lo mejorcito.
A mi no me parece tan feo el Doepfer, es retro, lo que debe pesar bastante, y si te ahorras comprar una funda pues mejor.
Sin conocer ambos en detalle me da que el Fatar es mas limitado y el tema que comente antes del desajuste de teclas es preocupante.
Tambien le eche un ojo al MPK88, pero como decis habra que probar que tacto tiene, no tienen demasiada experiencia en teclados contrapesados.
A mi no me parece tan feo el Doepfer, es retro, lo que debe pesar bastante, y si te ahorras comprar una funda pues mejor.
Sin conocer ambos en detalle me da que el Fatar es mas limitado y el tema que comente antes del desajuste de teclas es preocupante.
Tambien le eche un ojo al MPK88, pero como decis habra que probar que tacto tiene, no tienen demasiada experiencia en teclados contrapesados.
Eso es lo que voy a echar de menos de mi nord stage, lo vendí hace poco, que pesaba 18 kilitos...sniff, eso sí era portabilidad jejejeje
Como es que lo vendiste?, pasta quizas?
Yo me acabo de comprar uno y me mola mucho