lo mas importante para grabar bien la voz, es un buen micro de condensador, un filtro anto pop, y un previo en condiciones. no hay trucos que valgan
yo pillo la viva y entre el r&b ese fulero y el reggeton esta copado el horario. asi que...estamos jodidos.
hmm..si amigos! pero dejemos el rasismo musical...hay q ser abierto para todo tipo de musica..todo es un arte y en todo se puede demostrar el arte...mi intencion es ser ingeniero en sonido...y antes de entrar a la escuela quiero aprender bastante ya...asi pues...dejemos el rasismo...
volviendo al tema!
hmmsi el microfono de condensador lo tengo y el anti pop tambien...la pregunta es..q es un previo..? pream? basta con una consola analogica q tengo? YAMAHA MG12/4FX?
Debo Grabar mono o stereo? si grabo mono puedo panear? y si debo doblar la voz?
bueno todo lo q se le ocurra...gracias!
Nos estas llamando racistas porque no nos gusta tu estilo musical???
Me parece cojonudo! Ole ahi majete.
noooo...solo quiero decir q en vez de escribir cosas q no van al tema escriban lo q va al tema! bueno no importa mal entendido...si alguien quiere colaborar con las preguntas por favor se les agradecera...gracias
ahhh...hmm creo q la senal de un mic es mono( por lo menos de el q tengo para hacer mis demos...shure sm58)
Gracias..por el link y la informacion..aunque no lo creas me sacaste de muchas dudas...gracias