Lo siguiente queria preguntar sobre los tecnicos de grupos en particular, resulta que me han propuesto ser tecnico de un grupo que quiere empezar a tomarse las cosas un poco en serio y que dicen que si no llevan tecnico no les toman enserio...
Yo experiencia como tecnico no tengo, pero si tengo conocimientos (soy ingeniero tecnico de Teleco en imagen y sonido), y si que tengo mucha experiencia en el mundillo pues he trabajado mucho de montador con orquestas y todo tipo de bolos, pero no me he puesto realmente detras de la mesa nunca, aunque si que me gustaria empezar ahora. Al grupo no le importa que no tenga experiencia, y a mi me parece una buena forma de empezar, pero me gustaria que alguien que fuera tecnico de un grupo me comentara como va la cosa, porque por mi experiencia el tecnico conoce el equipo que lleva (muchas veces lo monta), y supongo que aqui cada bolo será un mundo, dependiendo del equipo que ponga la organización,no?
Ya se que basicamente el funcionamiento siempre será el mismo y que la practica es lo que enseña, pero me gustaría que me comentarais un poco la filosofía en este tipo de bolos, cuando hay varios grupos y cada grupo lleva su tecnico y aparte hay uno de la organización.
Gracias y saludos!