El estudiar siempre es bueno.. no sacaras nada malo de ello, se tenga la edad que se tenga.
A mi la verdad es que no me importaría seguir estudiando sonido a dia de hoy, siempre quedan cosas que aprender. Y si se dispone de tiempo, que mucha gente dispone de tiempo a la fuerza hoy en dia.. no es mala idea ocupar el tiempo en algo.
Lo malo es si no tienes de donde sacar el tiempo, o de dinero para ir a una escuela privada.
Otra cosa es que se piense que por estudiar sonido se terminará trabajando de ello.. porque tal y como está el patio, uno no se puede imaginar de que trabajará el mes que viene!
Hombre económico... míralo en un centro público, el temario es el mismo, solo que las instalaciones no... pero créeme que yo lo estoy cursando y la verdad que aprendes muchísimo ( siempre y cuando complementes con tu interés fuera de horas, ya que muchas cosas las sacarás en base a investigar tu..).
Así que yo te animo a que tires adelante, el saber no ocupa lugar, y si estás parado quizás o demás, apra estar en casa, mejor hacer algo de provecho, para cuando haya faena ser nosotros los primeros en encontrarla.
En eso estoy de acuerdo. Pero ya tengo una edad en la que si no le encuentras un sentido de oportunidad laboral mas o menos inmediata, tienes la sensación de perder el tiempo.
#4 ¿por ejemplo?
Baneado
Pffff.... una frase de mierda de un futbolista drogadicto y borracho.
Vaya referentes.
Baneado
La suerte es que en tu profesión hay trabajo. Hay precariedad, pero más o menos hay trabajo.