Tecno grooby a saco!

OFERTAS Ver todas
-
Drawmer 1971 B-Stock
-
-30%Behringer X32 Producer
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock

Ehh no os paseis con el chaval, que a mi tambien me intersa saber temas Groovy, que por mas que busco en paginas web...siempre encuentro techno cansino de ese melodioso,jejejeje.
Por cierto, Surgeon- La Real, se puede considerar Techno Groovy?? es que a mi me molan temitas asi con ritmito bailables,.
PD: Zitrin, algunas veces tienes unos puntos..jajaja, no mear fuera del tiësto,jajajjaajja.
Por cierto, Surgeon- La Real, se puede considerar Techno Groovy?? es que a mi me molan temitas asi con ritmito bailables,.
PD: Zitrin, algunas veces tienes unos puntos..jajaja, no mear fuera del tiësto,jajajjaajja.

Sayden @ 08 May 2007 - 09:58 AM escribió:Alguien escribió:
Surgeon- La Real, se puede considerar Techno Groovy
No, y si pruebas a escuchar todos los temas de Surgeon te darás cuenta por que
estoy de acuerdo y... no estoy de acuerdo porke la verdad surgeon no hace techno groovy PERO la real si que tiene cierto toke groovy no?

En realidad yo creo que "La Real" tiene su propio "estilo" que luego se ha intentado copiar repetidas veces por otros artistas dando lugar a réplicas malas (poca gente puede igualar a Surgeon en todo, sonido, samples, etc.)
Pero bueno, yo creo que ni siquiera tiene un toque, si te paras a escucharlo con mucho detenimiento te das cuenta de que no lleva las mismas estructuras, ni los mismos métodos de loops que suelen hacer Liebing, Speedy J, Varela y toda esa gente.
Pero bueno, yo creo que ni siquiera tiene un toque, si te paras a escucharlo con mucho detenimiento te das cuenta de que no lleva las mismas estructuras, ni los mismos métodos de loops que suelen hacer Liebing, Speedy J, Varela y toda esa gente.

Aqui dejo alguna de mis recomendaciones de tecno "grooby"jaja
Cave,
Axel Karakasis,
Akira Ishihara,
Mark Broom
Mark Williams
Markantonio,
Ivan Komlinovic,
Terry Mitchell
Sin tener bien bien claro este nuevo (almenos para mi) concepto de techno,el tal "grooby" sobreentiendo que hablamos de techno fiestero, percusivo, del que te pide saltar a la pista. Espero que sea mas o menos lo que buscas.
Un saludo
Cave,
Axel Karakasis,
Akira Ishihara,
Mark Broom
Mark Williams
Markantonio,
Ivan Komlinovic,
Terry Mitchell
Sin tener bien bien claro este nuevo (almenos para mi) concepto de techno,el tal "grooby" sobreentiendo que hablamos de techno fiestero, percusivo, del que te pide saltar a la pista. Espero que sea mas o menos lo que buscas.
Un saludo

FramisLive @ 08 May 2007 - 11:55 PM escribió:aAqui dejo alguna de mis recomendaciones de tecno "grooby"jaja
Cave,
Axel Karakasis,
Akira Ishihara,
Mark Broom
Mark Williams
Markantonio,
Ivan Komlinovic,
Terry Mitchell
Un saludo
aiiiiiii le as dao en esa lista estan mis artistas favoritos del groovyy muchos que no conocia lo cual me va a venir de perlas para encontrar cosillas nuevas y en cuanto a la definicion no la podria mejorar un saludo
pd veis? aki teneis a un chaval que sabe de techno groovy haber si sale mas gente asi y no de la que se preocupa por las faltas de ortografia

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo