Saludos
Tela sono-transparente
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
No sé si te valdrá, porque es un almacén de telas corrientes, no específicamente para sonido. Yo compré allí una tela pesada que usé para hacer unas cortinas a modo de absorbentes cutres que me dejan la habitación bastante muerta. La ventaja que tiene es que es un almacén en liquidación y las telas están muy baratas, así que cuesta poco probarlas.
Está en una nave industrial en la calle Imagen 31, al lado del cercanías de Asamblea de Madrid - Entrevías y sólo abren los sábados.
Está en una nave industrial en la calle Imagen 31, al lado del cercanías de Asamblea de Madrid - Entrevías y sólo abren los sábados.
Pues me imagino que entonces una tela fina te valdrá, no creo que la "sonotransparencia" tenga tanto misterio, mientras no sea una tela plastificada tipo impermeable, y en este almacién tienen telas de 140 cm de ancho a 1 ó 2 € el metro. Alguien que sepa de verdad de acústica igual nos puede informar.
La tela que yo escogí para las cortinas tiene una trama gruesa por un lado y es aterciopelada por el otro, y tiene pinta de que disipa bastante energía acústica por sí misma.
La tela que yo escogí para las cortinas tiene una trama gruesa por un lado y es aterciopelada por el otro, y tiene pinta de que disipa bastante energía acústica por sí misma.
Hola, la verdad es que Patrolio está totalmente en lo cierto. Que la tela sea sonotrasparente simplemente quiere decir que debe ser porosa y dejar pasar el sonido.
Para ver si es porosa simplemente tiene que ser una tela fina con los poros abiertos, que suelen ser casi todas las telas a no ser que esten plastificadas, pero podrás verlo bien si pasa la luz (y el aire) a través de la tela....
Vamos, que la puedes comprar el cualquier sitio.....
Para ver si es porosa simplemente tiene que ser una tela fina con los poros abiertos, que suelen ser casi todas las telas a no ser que esten plastificadas, pero podrás verlo bien si pasa la luz (y el aire) a través de la tela....
Vamos, que la puedes comprar el cualquier sitio.....
Yo he estudiado algo de acústica básica de recintos en la carrera y por mi cuenta pero no soy profesional de la materia, así que no me atrevo a ser concluyente, la física ondulatoria a veces no es completamente intuitiva.
Pero para un panel acústico me imagino que lo importante es que la tela sea suficientemente rugosa y blanda para que refleje lo menos posible y lo poco que refleje esté disperso direccionalmente, y que se pueda limpiar bien con una aspiradora. Sí en vez de ser transparente añade algo de absorción a alta frecuencia, pues hasta mejor.
Pero para un panel acústico me imagino que lo importante es que la tela sea suficientemente rugosa y blanda para que refleje lo menos posible y lo poco que refleje esté disperso direccionalmente, y que se pueda limpiar bien con una aspiradora. Sí en vez de ser transparente añade algo de absorción a alta frecuencia, pues hasta mejor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo