define mejor?, mejor con un sampler es mejor que algo real?, tal vez mas limpio, pero no mas natural, entonces por que seria mejor?
cumbialenta grabó eso con sonidos de teclados, no grabó nada en vivo. y sino que él mismo lo diga. lo que quiero decir es que se va a oir mas limpio, y va a ser mejor de mezclar y masterizar y todo, que como esta hecho. el sampler es un loop, si claro... pero lo que esta grabado ahi también suena a loop tocado a dedo.
por que siempre quieren armar discusiones?...
porfavor señores...mantengamos el buen rollo y la persuacion por aprender,k es de lo k va el foro.
salu2
pd.buen trabajo cumbialenta espero k hallas y sigas aprendiendo muchisimo mas aki..
mira yo no critiqué a nadie solo dije lo que pensaba. y suena a loop pero lo ha grabado a mano desde un teclado que tendrá él. se ve que lo conectó a alguna tarjeta y asi lo hizo.
fin de la discusión que parece que te gusta picar.
Para aclarar un poco, el tema es asi, Yo dispongo de un teclado Korg Pa500 que va conectado por linea a mi placa, una Terratec Phase 88, De ahi grabo las pistas una a una, aunque suena a loop porque como no soy muy bueno para seguir el ritmo grabo una parte y luego la repito asi me queda mas uniforme todo. Lo demas seria el teclado y el acordeon que obvio esta grabado con el teclado jajaj. Y el bajo de la misma manera. En estos dias voy a grabar lo mismo pero grabando el bajo y la guitarra de manera original por decirlo de alguna manera, osea, con guitarra y bajo. El tema es que mi placa no tiene preamplificadores, ahora en estos dias me voy a poner y comprar uno con un buen micro.
De cualquier forma quiero agradecer a los chicos por hacer sus mezclas ya q me ayuda escuchar como quedan. No tengo en estos momentos mi maquina para hacer mi mezcla pero hoy o mañana ya vuelvo a mi casa y me pongo a hacerla. Voy a probar algo con los paneos que me dijeron para ver como qda.
[Este MP3 ya no existe]
Aquí os dejo mi trabajo, a ver que os parece.
Un Saludo!