Tema demo del reaosn 4

cararitracker
#1 por cararitracker el 28/11/2007
Radiant emission, no os parece una pasada? Me encanta este tema, ojala pusiera ser capaz de hacer algo aunq sea al mitad de bueno. Ayer instale el programa por primera vez y me gusto mucho, creo q con respecto a la version 3 trae bastantes mejoras, el poder cambiar el tempo creo q es un gran acierto, no tenia la opcion de componer una cancion con cambio de tempo desde q usaba Impulse Tracker. El tener un reloj marcando el tiempo q llevas de cancion tambien es un acierto. Espero poder disfrutar al maximo de este programa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Espejo
#2 por Espejo el 29/11/2007
La verdad que sí que es un tema muy majo e inspirador.
Subir
danger
#3 por danger el 02/12/2007
cararitracker escribió:
Radiant emission, no os parece una pasada?


Aun no tengo el Reason 4.
¿Hay alguna forma de escuchar este tema por Internet?

En mp3 o colgado en alguna web… o en algún video de youtube?
Subir
Dub Sacamano
#4 por Dub Sacamano el 02/12/2007
:? :? :? :?

Siempre me ha parecido que los temas demo que trae Reason son una basura, hay gente alla afuera que hace que esos temas sean una ridiculez, siempre es asi, ni hablar de la cancion que se habre por defecto! porque siempre tiene que ser un puto trance, tuvieron a nada mas y nada menos que el señor Richard Devine (para mi el musico de IDM que mas la parte) haciendoles patch para thor no pudieron poner al hombre a componer una cancion en Reason!? Supuestamente Printz Board hace musica en reason entonces porque ponen a Dj Babu!? no se, siempre me han decepcionado las canciones demo de reason
Subir
Ekadanta
#5 por Ekadanta el 02/12/2007
La verdad es que a mi no me parece la gran cosa, pero si de verdad quieres cagarte con un tema Trance 100% en Reason, solo escucha al genio de Santi Pastrana!!! no se como a este señor, Propellerhead no lo ha incluido en sus canciones demo. Sin embargo aunque estoy de acuerdo con DJEse, existe una canción de las demo del Reason 4 que me gusta mucho, demasiado! NARROW ESCAPE - Josh Mobley & Woody Ranere.
Subir
Dub Sacamano
#6 por Dub Sacamano el 02/12/2007
Es una buena cancion, por lo menos no es el mismo trancito de siempre, ademas el coro es pegajosisimo, (nota mental: necesito poder crear coros pegajosos), el tema orquestal tambien me gusta
Subir
Prong
#7 por Prong el 04/12/2007
mi pregunta es si ahora en el nuevo reason 4, podemos cambiar el tempo para cada parte del tema que componemos? y la sveces que queramos, saludos, sin hacerlo antes en el 3 como lo hacia desde la escala de tempo?, saludos y gracias por la respuesta.
Subir
Dub Sacamano
#8 por Dub Sacamano el 04/12/2007
Lee las normas, no desvies el tema del hilo, y si se puede
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo