Esto me da k es de otro tema, osea k ha sido sampleado, en principio pense en Pink Floyd pero no se, no me suena...a ver si alguno sabe.
Tema original
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
jejejeje
pues ni pink floyd ni liquido (que grupo es ese? )
los coros son de este tema...lo curioso es que tengo un colega que es amante de los 80, tanto en musica como en pelis, y ayer me mando esto por mail, cuando lo oi dije, coño, esos coros me suenan...y mira tu por donde di con el enigma...el tema original esta cojonudo, la peli no recuerdo haberla visto...lo mismo esta bien y todo
CRY LITTLE SISTER
pues ni pink floyd ni liquido (que grupo es ese? )
los coros son de este tema...lo curioso es que tengo un colega que es amante de los 80, tanto en musica como en pelis, y ayer me mando esto por mail, cuando lo oi dije, coño, esos coros me suenan...y mira tu por donde di con el enigma...el tema original esta cojonudo, la peli no recuerdo haberla visto...lo mismo esta bien y todo
CRY LITTLE SISTER
Oño mira lo q pasa por no leerme este post...ese tema lo conocia, de la banda sonora de la peli "jovenes ocultos" ( peli mitica para los tarras como yo jeje)
En esa banda sonora tb esta una version de "people are strange" por echo and the bunnymen, y otro temazo q no me acuerdo ahora bien, una con mucho sAxo ;)Tendre q buscar el disco para recordarlo jeje
En esa banda sonora tb esta una version de "people are strange" por echo and the bunnymen, y otro temazo q no me acuerdo ahora bien, una con mucho sAxo ;)Tendre q buscar el disco para recordarlo jeje
Sweetnothing @ 06 Jul 2007 - 06:11 PM escribió:Oño mira lo q pasa por no leerme este post...ese tema lo conocia, de la banda sonora de la peli "jovenes ocultos" ( peli mitica para los tarras como yo jeje)
Exacto, mitica peli, y mitica canción, jejeje ... ya ha llovido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo