Hola, les comparto este tema que hice este fin de semana (estilo música de cine), agradezco criticas u opiniones. Les comento que es segunda vez que utilizo Albion I y he quedado impresionado con el sonido que se logra. Todos los sonidos hiper realistas en la mezcla. Recomendada
Tema orquestal (Albión 1 impresiones)
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Gracias por los comentarios
David: si tienes razón, lo malo es que Albion 1 no tiene legatos en sus notas sostenidas, entonces preferí optar por la calidad del sonido, me encanta como suenan. El oboe es el de Albion 1 muy bajo y el oboe solista de Orchestral Tools (Chuy se me fue mencionar esta, disculpa).
Hice un pequeño video, y he subido una nueva versión del tema, tiene unos pequeños cambios, al final tiene más fuerza.
David: si tienes razón, lo malo es que Albion 1 no tiene legatos en sus notas sostenidas, entonces preferí optar por la calidad del sonido, me encanta como suenan. El oboe es el de Albion 1 muy bajo y el oboe solista de Orchestral Tools (Chuy se me fue mencionar esta, disculpa).
Hice un pequeño video, y he subido una nueva versión del tema, tiene unos pequeños cambios, al final tiene más fuerza.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo