Me gustaría poder oír la obra completa y seguida cuando esté terminada; el fragmento se nota que es una parte introductoria de un todo más grande y escuchando sólo un movimiento se queda sensación de incompleto, no es un tema que empieza y acaba, con lo cual espero a hacer una crítica más completa al oír todo.
Si no me equivoco, una parte del principio de esta obra fue de lo primero que subiste aquí a Hispa, jeje, se nota como ha pasado el tiempo. Desde entonces ha llovido bastante y la evolución ha sido grande. Y si no recuerdo mal estuvimos hablando en aquella ocasión de dinámica, de que todas las partes sonaban con la misma intensidad. Pos compara!
Sé que te importa más la partitura que el resultado, que lo has dicho alguna vez, por eso mismo quiero oír la obra completa para poder opinar sobre todo la composición que me imagino que es el lo que te interesa saber.
Yo por ejemplo nunca me atrevo a dejar instrumentos sólos (y menos de cuerda) porque es cuando más cantan los VSTs, pero claro, esto es música clásica, cuando yo me oriento más a BSO. A ti lo que realmente importa es conseguir una buena obra, y los VSTs simplemente son el medio con el cual hacerte una idea de cómo sonaría con una orquesta de verdad, en ningún momento pretendes 'dar el pego', corrígeme si me equivoco. Lo digo por centrar la crítica en la composición o por hablar también de estos aspectos
De todas formas, menudo valor liarse a componer una sinfonía, vaya trabajo
Espero impaciente oír el resto.
Salu2