El tema que os eneseñé por aquí, en la Future Music

Espejo
#1 por Espejo el 30/01/2008
Me lo han publicado, dentro de la sección demos de los lectores, claro, en el número de este mes; es el Mars Buildings at Sunset que enseñé por varias webs, esta de las primeras, hace cerca de, uf, ya casi un año.

Le gustó mucho a Santi Pastrana, y también le gustó mucho a el Pat0, redactor de la FM, y por fin me decidí a enviarlo, y me lo han publicado. Me hace especial ilusión, sobretodo porque, aunque se pongan más equipos míos para que quede bonito, está hecho exclusivamente con Reason 3. (Remasterizado con el 4).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 30/01/2008
Pues yo me quede con ganas de escuchar el tema, el problema es que aqui en México la revista llega atrasada como por 3 o 4 meses. :( y en tu soundclick no ahi nada... error del servidor.?
Subir
Espejo
#3 por Espejo el 30/01/2008
No, Ekadanta, en soundclick aún no he publicado la maqueta, no es error del servidor. Tuve algún tema como este hace tiempo puesto, pero lo quité hasta que termine la maqueta. Este será un sitio donde lo comunique fijo, así que no problem. :)
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 02/02/2008
Felicidades Espejo!!!

Es una buena via de promoción la revista FM. Aver si me animo a mandar algo tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo