que cuchillos? quitando un raid que hay,lo demas son snares,nose puede que mal ecualizadas, pero de ahi a decir que son cuchillos, en que frecuencia esta esa sensacion de cuchillo?
Gracias HDerick, que reverb has utilizado? en los graves suena demasiado reverberado.
No se si en otras ocasiones sera acertado poner reverb pero aqui queda muy raro.
como dice Nyze, se genera una reverb, y esto añadido a la que le he puesto yo, nebula real rooms con 0,5 de mix con 500 de predelay (imperceptible) hace que se note mas, si eso la quito, el propio tema al no estar del todo bien ecualizado en bombo y bajo, hace que quede raro, por que al procesar con compresores y ecualizadores con valores normales, no deberia de crear ese reverb.
Pero en el resto de mastering no se escucha asi, ese bombeo es por la reverb añadida.
Yo no puse reverb. Tampoco hice mezcla, sólo traté de mejorar el archivo estéreo original. La reverb estaba en la mezcla y salió a la luz al desembrollar todo.
Pero quizás en algún tema si fuera necesario añadirle un toque mágico de reverb en el mastering.
nada, el reverb no provenia del plugin del reverb, ya que como he dicho es imperceptible casi, sino de el compresor, era un compresor muy lento, lo he cambiado por otro mas rapido, y ya esta, ahora esperar 5 minutos a que exporte..
Gracias Camel, luego lo escucho! los cortes de frecuencia te refieres a los paso alto y paso bajo? Puede que halla cortado demasiado , la mezcla tiene mucho subgrave por eso hay que cortar hasta los 60hz aprox. En cuanto a los agudos ahi si que el resultado no es bueno.
Sisu he leido el articulo, eso de establecer un codigo etico en el techno me parece una chorrada con todo mi respeto. Si comparas el techno bueno de los 80 o 90, es muy diferente al de ahora, cual es el bueno? De vez en cuando intento hacer un tema techno, pero mi estilo es el electro y si te digo la verdad, solo viendo como se ha prostituido esta palabra, yo creo que lo que esta gente del articulo busca es ser una referencia del techno para hacer negocio de ello.
Me gusta el de Camel, se nota que esta menos preto.
has escuchado la nueva que he subido?