muy buen tema...sinceramente me quedo con la mezcla de todoss..jajajajaj..y solo la reprodusco,...muy buenas mezclas
Bueno mas vale tarde que nunca, estoy aquí para emprender... espero muchas criticas y aprender de ustedes Bendiciones...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias luís, estuve leyendo y llevándole el hilo a esta gran canción y alcance a leer que la querías mas agresiva o amenos así la percibías... y solo quise experimentar un poco ya que han hecho muy buenas mezclas en este post los compañeros, a mi en particular la canción me transportaba a un paraje mas tranquilo a otra dimensión como al yo interior... pido disculpas por ser muy subjetivo. y nada de verdad me trasmitió mucho la canción me goce la mezcla al máximo... reitero, estoy aquí para aprender; y tomare sus criticas como algo bueno y ojalá no solo sean criticas sino consejos de como puedo mejorar para llegar a una exelente mezcla ...
Hola And3!!!
No, si tu idea me parece muy creativa!! Lo único, q esa voz no está decente. Para la próxima, lo tendré en cuenta, y me esforzaré en hacer mejor todas las voces. De hecho, a lo largo del hilo, he aprendido muchísimo, y todo eso lo aplicaré en el siguiente tema!! Al revés, soy yo quien os pide disculpas por mi falta de conocimientos sobre como debía hacer todo!! Con todo y con eso, los resultados de vuestras mezclas son espectaculares, y me ha hecho darme cuenta, de q la persona q mezcla, es como otro miembro más de la banda, porque es el q da el "color" al tema. Una vez más, me descubro ante todos vosotros.
Gracias de nuevo And3!! Gran trabajo!!! (Y los consejos sobre donde se puede mejorar, se los dejo a los "pro", q yo soy un aprendiz!!!!
1
-just- que vaina le hiciste a eso? se escucha mucho mas presente... las guitarras se escuchan mas presente y el conjunto es escucho mas compacto aparte de tener un poco mas de claridad... que fue lo que le hiciste? explicame que fue lo que le hiciste, le bajes a los medios, EQ, Comp, que le hiciste y por que explicame mostró! quedo muy buena, excelente...