Hola de nuevo!!!!
Pues bien, he hacho por fin los cambios... agudos... voz... y demás!!
A ver que os parece esta vez... ¿Just? ¿Caniko?
Por cierto Caniko, disculpa que no te contestara la última vez.. semana muuuuuy complicada....
Que muchísimas gracias por tu tutorial!!!!!
Más o menos mezclo como dices, pero con matices.. Creo que voy a tomar nota de varias cosas que dices que me parecen muy interesantes jeje
Aunque lo que si hago, es mezclar en mono, y luego al terminar más o menos, paso a stereo (truquillo sacado de therecordingrevolution... un crack el Graham... creo jajaja
Ah, y lo que si difiero, es que nivelo entre -12 y -9 en lugar de a -6... no sé si eso es importante, pero me evita tener que andar bajando luego por exceso de volumen en el output.... Lo que si que voy a hacer es ir haciendo copias en distintos procesos, por si quiero volver atrás, como dices.
Por cierto, el bombo lo ladeo ligeramente a la izda y el bajo a la derech (muy poco) para dejar algo mas de aire... (creo que era un truco del gran Pepe Loeches (EPD) ¿no? aunque no sé si el solo ladeaba uno o los dos.. no lo recuerdo, aunque hay un vídeo por ahí suyo que lo cuenta... lo miraré.
Bueno, espero vuestra opinión... ah, Just, no me he olvidado del -33 esta vez (jajajajajaja) que por cierto, no hay platos artificiales, todos grabados, y sin compresión.. me da que eran los overheads demasiado altos... a ver ahora, con nueva eq y volumen...
Gracias de nuevo!!!!