Tema para piano
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
#6 Carai Donethur!
Se nota las vacaciones, eh! Qué bien pasarse un montón de ratos delante del piano y ordenador componiendo!
Muy interesante, como siempre! El tema esta chulo! Tu eres pianista? Quizá valdría la pena ir un paso más allá y empezar a trabajar más el fraseo, las dinámicas, el pedal... Estoy seguro que ganaría muchísima expresividad!
Se nota las vacaciones, eh! Qué bien pasarse un montón de ratos delante del piano y ordenador componiendo!
Muy interesante, como siempre! El tema esta chulo! Tu eres pianista? Quizá valdría la pena ir un paso más allá y empezar a trabajar más el fraseo, las dinámicas, el pedal... Estoy seguro que ganaría muchísima expresividad!
#7 gracias David. No soy pianista, solo guió con mi teclado, pero la verdad es que estas piezas no las puedo interpretar ni drogado yo creo el midi es un pincel más fácil de usar. Yo toco piano en mi teclado siempre, por eso intento componerlo lo más realista posible, más o menos tengo una idea bien formada de que es tocable realmente (al menos eso creo, lo peor que pude pasar es arreglar un poco el tema en los acordes altos)
Sobre las dinámicas, pues es imposible engañarte verdad? JJa, no he trabajado casi nada las dinamicas, y es porque siento que sin la resonancia de un piano real para dar brillo armónico, no vale la pena. Quizás estoy siendo muy pesimista.
Saludos
Sobre las dinámicas, pues es imposible engañarte verdad? JJa, no he trabajado casi nada las dinamicas, y es porque siento que sin la resonancia de un piano real para dar brillo armónico, no vale la pena. Quizás estoy siendo muy pesimista.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo