pues si que he tardado en oir tu cancion!
vamos, que simplemete, te has salido.
Felicidades, directa a mis canciones favoritas.
Por favor participa en las proximas batallas musicales de hispasonic y deja bien alto al Reason!.
gracias por tu comentario (el unico).
no esperaba recibir este mensaje, dado el tiempo que lleva sin ningun tipo de novedad, por eso quiero agradecertelo todavia más.
la verdad es que tengo ganas de participar en las batallas musicales, pero ando algo perdido. he leido las intrucciones y todo, pero no se para cuando comienzan.
voy a estar varios dias fuera y tengo el miedo de que en el transcurso de esos dias empiece.
gracias por tu comentario.
si te ha gustado tanto, me gustaría que escucharas mi nueva cancion.
el tema del foro es POP DANCE CLUB.
saludos.
valla!. parece que esto está cogiendo orgura.
gracias por tu comentario PSGirl.
tienes razon, la cancion puede llegar a ser un poco larga y puede que hasta un poco monotona,pero imagina por un momento que esta cancion tiene mas de4 meses, entonces yo solo llevava con reason un par de meses o tres. estaba muy metido en mi propio estilo y no salia de el, pero, me he dado cuenta que para mejorar tengo que encontrar la variacion dentro de mi propio estilo.
si tienes tiempo, me gustaria que escucharas mi nueva cancion y de esa forma podrias aprecias el desarroyo de mi musica.
contestando a tu pregunta: supongo que no se daran cuenta, lo importante de esa pagina es que la cancion a subir sea en formato Wma.
yo no he tenido problemas y normalmente en los comentarios de la cancion pongo que la he creado con reason.
muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos.
oye JJmax ¿las voces en la "THE NIGHT" son tuyas?jejeje...no esta mal la idea, pero falta cantar algo mejor...jeje, nen, tenemos que hacer algo juntos colega!
TK!(ya me diras algo)