que yo sepa nadie ha comparado scasi con sata...
creo que todos sabemos que son interfaces diferentes...
pero que apple ha estado vendiendo mierda a precio de oro con sus scasi es de cajon...
ahora ya no lo usan porque no tienen tecnologia, como tampoco tienen procesadores potentes, ni ram efectiva, y su sistema o lo vendes con moñerias o se va a la mierda...
hace mas de 10 años que deje de usar mac, cuando el soft para mac era pro y de verdad bueno...
luego ya salio software nuevo para pc igualmente bueno igual para mac que para pc, de hecho hasta programas tan famosos que no uso como cubase sacaban versiones mas avanzadas para pc que para mac...
el otro, el gran buque insignia de mac, pro tools paso años de calvario en el desierto hasta que se actualizaron como dios manda...
para usar pro tools hoy en dia ya nadie tiene que gastarse unos millones de pesetas en sus antiguas interfaces que eran la potencia del sistema...el programa en si fue muy rudimentario hasta que tuvieron que actualizarse por cojones
pero en mac son asi, llevan 10 años vendiendote discos duros scasi al doble de precio que uno sata, para al final darnos cuentas que no sirven para nada, que hasta los sata actuales son mejores que cualquier scasi, y que si ya nos ponemos, pues un ssd les da mil vueltas a los dos...
lo raro es que apple no haya puesto ya discos ssd a sus productos, pero claro, con el precio que tienen a ver quien los paga con la pegatina de la manzanita jajaja...
eso si, yo si tengo un ssd, y se lo que es...
y mac a mi no me vacila de nada...
es mas, estoy en posicion de vacilar yo a ellos, y a todos los estupidos que solo usan mac en sus estudios para cobrar un paston al personal con las historias subrealistas de que mac es lo mejor y protools es lo que te da el sonido...
hasta los cojones de esos imbeciles...
si yo voy a un studio voy con mi proyecto ya grabado y quiero que trabajen, no que me engañen...
que yo trabaje algunos años haciendo mezclas y chorradas en estudios en los que para los clientes les ponian a la vista un mac y luego nos llevabamos el trabajo por las noches para currar en casa con un pc...
yo si que he trabajado con los mac, y hace 10 años lo deje por verguenza ajena...
me pagaban por engañar a la gente hace 10 años...
mi trabajo era normalizar un archivo de audio con digidesign y como era un mac, ya estaba, todo mi trabajo era eso...
yo sali de aquella mierda, pero todavia hay mucho que se piensa que con un mac vas a hacer algo mejor cuando en el fondo, solo te estan timando...
Baneado
no teneis razon en decir que windows viene igual de preparado que mac para empezar a hacer cosas, ahi lo siento, pero estoy con usi. Cuando instalas windows DE SERIE tienes el buscaminas y el solitario (y ahora ya ajedrez online), y poco mas.
Pero lo que si voy a aportar tambien, es que es la politica de microsoft hacer eso, siempre ha fomentado que su sistema operativo valga para que millones de empresas fabriquen software, algo que apple no consigue poniendo pegas a todo y teniendo que pagar cuotas para programar para su sistema.
La politica de microsoft es dar un sistema limpio para que cada uno instale lo que quiera, y a mi me parece bien, no se que complicaciones tiene instalar programas y elegir lo que tu quieras. Yo, QUE SI TENGO VARIOS MAC al final acabo desinstalando casi todo lo que viene de serie, porque no quiero ni garageband, ni itunes (ahora ya si con el iphone), ni iphoto ni imovie. Son programas que no necesito para nada, pero que vengan de serie y gratis (de momento) para mucha gente es muy util
Eso depende del programador, ni CCleaner te deja un sistema limpio por completo si el sistema de desinstalación es una chapuza. De todos modos es otra de las cosas de las que con OSX me he desentendido: me da igual si quedan archivos, no molestan, es otra diferencia con Windows, que sí entorpecen el sistema y por eso necesitas el CCleaner. En cuanto te quitas la "mentalidad Windows" y aprendes a que te importe un carajo si ha quedado algún archivo por ahí, eres más feliz estén ahí o no, no te afectan.
Saludos,
Usi.
pur cierto usi, todo el mudno te ha hablado de cosas importantes...
tu solo de chorradas...
creo que es suficiente para que te vayas a casa lamiendote el rabo...como todos...
electrizante eso de los programas ya esta muy explicado, ya te lo dije en otro hilo, para windows existen programas como ccleaner o regseker o desinstaladores dedicados, para mac tambien existe eso, desde onyx que es parecido a ccleaner pero mas completo, hasta desinstaladores de programas y otras cosas (archivos obsoletos, idiomas) cleanapp o appcleaner, es decir para los dos sistemas necesitas programas adicionales, pero windows tiene mas archivos repartidos, por eso se queda mas sucio,
Por cierto lo de verificar permiso y reparlos no tarda nada, tarda mas onyx al verificar el arranque y y esas cosas que hace antes de iniciarse que lo de verificar, esto con un core duo o el i7 que tengo ahora.