Hola Nadmk.
Echa mano si quieres de los artículos que tengo escritos en Hispasonic si quieres, siempre y cuando dejes bien claro que fueron sacados de aquí y siempre y cuando la página que estás montando no tenga ningún fin comercial.
Un abrazo.
Hombre... lo que no haré será cobrar por ver el contenido que será de acceso libre y gratuito, pero para ser sincero, algo de publicidad si va, no sé si te refieres a esto con lo de fin comercial.
Lo de citar la fuente del artículo y un link de referencia me parece lo menos que se puede hacer. Con respecto a Hispasonic, creo que es el segundo link que puse, y cuando me escriben a la web del estudio preguntando cosas técnicas, en la respuesta siempre digo que se pasen por aquí.
En su momento tuve un foro en la web con un montón de tutoriales, manuales, esquemas de micros y un largo etcétera de casi todo lo relacionado con sonido que fui encontrando por internet, pero hace unos 3 años Hispasonic ya estaba bastante bien amueblada, así que lo quité.
Está claro que con un profesor explicando las cosas es mucho más fácil y ameno que leerse cualquier manual o tutorial, pero hay gente que vive en sitios donde no tienen la opción de recibir un curso de sonido, y otros que no tienen recursos económicos para hacerlo.
Un abrazo y mucha música..!!
Baneado
Hola, yo tengo alguno escrito, trata sobre el procesado digital de la señal, concretamente el enventanado ( troceado ) de señales que se realiza a la hora de aplicar diferentes herramientas de procesado. No se si es lo que buscas, es demasiado tecnico. Ademas se adjunta el codigo en Matlab para que puedas jugar un poco con diferentes señales y veas como dependiendo de la ventana y el numero de puntos obtienes mas o menos calidad.
Si lo quieres tuyo es, no hace falta ni que me nombres en la web, eso me da igual total es un articulo divulgativo que hice para la universidad y ni siquiera se si lo tienen aun archivado....