Pues el otro dia compre unos temas desde itunes, y mi sorpresa fue cuando los voy a reproducir en trakor y me da fallos con todos los temas, y que "corrupted o algo asi, y no se porque ya que me costo cada tema 0.99€ o sea que de corrrupto nada.
Miré en la extension que tenian y me di cuenta que se descargaron en formato ".m4a" . No se porque lo probré los temas en la particion de uso normal y vi que en dicha particion si me los leia sin problemas. Codifique los archivos a mp3 a 320, con Nero, y ya me los leia sin problemas pero queria insistir en que me leyera dichos archivos ya que habia pagado por ellos.
Pues he supuesto que seria tema de codecs o algo a si, puesto que en la particion donde solo uso traktor los archivos en la carpeta salian con el icono como si no los reconociese.
Pues me iba a descargar unos codecs gratuitos pero los jodios necesitaban internet para instalarse, cosa que no me gusta porque en la particion del traktor no me he conectado nunca a internet. Seguidamente no se porque pensé en bajarme el itunes para haber si reconocia los archivos, puesto que me los descargue con dicho programa, a si que lo hice.
Despues de instalar itunes en la particion de solo traktor, ya me lee los archivos traktor. Lo que no entiendo es porque, no deberia de traer sus propios codecs o algo asi?
Otras dudas que tengo es que es mejor para pinchar el archivo de m4a o el codificado a mp3 a 320. Si pongo el mismo tema pero uno de m4a y otro su codificado a mp3 a mi me suenan igual, lo curioso que en algunos o en casi todos al estar sonando a la vez suena un especie de efecto asi como un flanger o en otras comparaciones otro tipo de efecto, sin embargo cuando pongo dos temas identicos y siendo el mismo archivo duplicado en los dos decks cuando estan sonando los dos ala vez no hay dicho efecto sonoro sino se escucha un poco mas alto y ya esta.
La siguiente duda es si dejo el itunes instalado o mejor instalo unos codecs o instalo otro programa.
Bueno haber si algun entendido en el tema me puede echar una mano.
saludos.