Temas comprados en itunes store
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
no me he leido todo, pero al ver lo de la protección DMR, cuando a mí me pasa suele ser que he movido el archivo original a otro lado diferente desde la ultima vez que lo reproduje en itunes,
Entonces lo que hago es irme a la biblioteca de itunes y reproducirlo, (no hace falta que suene con que se cargue en el visor de arriba sirve) y ya cierro y al abrir traktor ya me lo carga y reproduce sin problemas
Entonces lo que hago es irme a la biblioteca de itunes y reproducirlo, (no hace falta que suene con que se cargue en el visor de arriba sirve) y ya cierro y al abrir traktor ya me lo carga y reproduce sin problemas
mod
Pues ya lo he arregrado y de que manera mas tonta... mientras se actualiza el traktor ala ultima version he mirado por el movil por google "archivos DRM traktor" y en un post de la pagina denative instrument en ingles, decia un tio a otro que tenia el mismo problema que yo que si tenia el QUICK TIME instalado... Pues lo he instalado y ya VA BIEN A si que si alguien le pasa ya sabe, puede ser una solucion esto...
Un saludo
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo