Temas musicales recomendados para boda

Luis Zuñel
#1 por Luis Zuñel el 07/02/2008
Hola chicos; me han pedido asesorar a unos amigos que se casan y que no tienen ni idea de que temas de musica clasica son aconsejables para pinchar en una boda. Como yo estoy pez en el asunto y solo me suena el Canon de Pachelbel os pido que me digais posibles temas candidatos a poner en una boda (tema y autor)..no tienen por que ser los de siempre...cualquier tema que os guste y sea apropiado me vale.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 07/02/2008
Hombre, clásicos en una boda son el "Smoke gets in your eyes" de los Platters, el "Unchained melody" de los Righteous Brothers... A medida que se me vayan ocurriendo más, las iré soltando por aquí :D
Subir
David Valdés
#3 por David Valdés el 08/02/2008
Ahí van algunos de mis favoritos.

Para la entrada de los novios en la iglesia: La obertura de "Música para los Reales Fuegos de Artificio", de Haendel (si lo buscas, quizá el título en inglés te sea más útil: "Music for the Royal Fireworks").

Para cuando salgan una vez concluída la ceremonia: "La Rejouissance", de la misma obra y autor anterior.

Para algún momento especialmente emotivo: el tema principal de "La Lista de Schindler" de J. Williams (el del solo de violín).

Si nos dices cuantas intervenciones musicales hay y en qué partes, te podremos ayudar mejor.

Buenas noches.
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 08/02/2008
Me referia a musica clasica...de todos modos gracias dramaticone por opinar.
Subir
monarca
#5 por monarca el 08/02/2008
cuando la mia (el lunes seran 2 años) puse para el pastel de boda la primavera, de las 4 estaciones.... pero en version de uli jon roth :mrgreen: ... que momento!!!
Subir
undercore
#6 por undercore el 08/02/2008
una boda?? para eso mejor un requiem no :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

es coña

una de las que ha dicho david...lo curioso es que tocan mientras juegan al ajedrez jajajaja

Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 08/02/2008
pues yo (que no me caso hasta un tiempo haha tengo 17) yo escojeria un coro soul como en las bodas de los de america haha dan mucha vida en mi opinion ahora claroo estamos en españa #-o
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 08/02/2008
Gracias por las aportaciones...¿alguna mas?
Subir
piniflopa
#9 por piniflopa el 08/02/2008
Dejame pensar..... mmmmmhh.

Como música de fondo mientras se hacen las lecturas de los votos (¿se dice así?) el claro de luna de Debussy. Que tal?
Subir
minarai
#10 por minarai el 08/02/2008
¿Que tal una del abuelo Bach? Como esta:

Suite orquestal nº 3 Air.
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 08/02/2008
La de Bach es perfecta.....la de Debussy la veo demasiado lenta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo